Reason why

Mucha gente se siente incomprendida por ser inconformista, son tachados de egoístas o infelices.

 

Algunos quieren conocer todo lo que hay ahí fuera, otros intentan expresar aquello que da vueltas en su cabeza, pero a todos les une ese sentimiento que viene de dentro y que les obliga a estar en constante evolución. Nos gusta la gente original, atrevida y arriesgada. Creemos que el mundo es de los inconformistas, que las grandes cosas las crearon las personas que no fueron realistas. No te pongas límites, crea, sueña, siente, experimenta. Haz aquello que te diferencia de los demás, que te hace único.

Si piensas como nosotros, ya formas parte de esta comunidad que entiende el inconformismo como forma de vida.

Slow fashion

Estamos seguros de que un futuro más sostenible es posible, pero depende de todos.

 

Desde blacktype queremos poner nuestro granito de arena reivindicando una moda ética y responsable. Para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, únicamente trabajamos con prendas confeccionadas a partir de algodón 100% orgánico en nuestra gama de camisetas, asegurando el respeto y protección de la salud de los agricultores, del algodón y sus comunidades.

 

A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

 

Además, contamos con la línea bosques de Correos en nuestros envíos, embalajes 100% reciclables que han sido fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, destinando por cada envío 0,03€ a proyectos de reforestación de bosques en España, en colaboración con WWF España, y a la prevención de incendios.

Unique

Desde blacktype apostamos por la moda no masificada, por la exclusividad. Es por eso que trabajamos con drops eventuales y todos nuestros artículos son limitados.

 

Esto significa que, cuando sacamos un nuevo producto, sólo habrá unas cuantas unidades disponibles, haciendo de ellas prendas más únicas.

Gender neutral

Género neutro significa algo más que ropa unisex, significa que la sociedad va acabando con las barreras que diferencian lo tradicionalmente conocido como masculino o femenino.

 

Reclamamos una moda que defiende la identidad y el estilo individual de cada persona al margen de su género. Lo importante ya no debería ser si la ropa es de chico o de chica, en lo que deberíamos fijarnos es en si nos sentimos cómodos con ella o si nos hace sentir bien.

Entrepeneurial

Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, pero estamos deseando seguir aprendiendo y mejorando con cada paso que demos. Defendemos la gente emprendedora, creativa y al pequeño comercio. Personas que no se conforman, que buscan la manera de hacer lo que aman e intentar vivir de ello.

#itallcomesfrominside

#blacktype

Join the club

Únete a nuestra comunidad de inconformistas, recibe antes que nadie todas las novedades y lanzamientos exclusivos, recibe un 10% de descuento en tu primera compra a través de nuestro correo.